
La siguiente selección comienza con trabajos recientes y retrocede en el tiempo hasta llegar a una pequeña obra realizada a los once años de edad. Por favor, pulsar sobre la imagen que desee agrandar.
“El mesías de las cebollas” (2021). 28 cm x 20,2 cm. Collage, pintura acrílica y tinta.
Detalle de “El mesías de las cebollas” (2021).
Detalle de “El mesías de las cebollas” (2021).
Detalle de “El mesías de las cebollas” (2021).
Detalle de “El mesías de las cebollas” (2021).
Detalle de “El mesías de las cebollas” (2021).
Detalle de “El mesías de las cebollas” (2021).
“El perfil oculto de Federico da Montefeltro, pintado sin su consentimiento” (2021). 28,8 cm x 20,9 cm. Collage, pintura acrílica y tinta.
Detalle de “El perfil oculto de Federico da Montefeltro, pintado sin su consentimiento” (2021).
Detalle de “El perfil oculto de Federico da Montefeltro, pintado sin su consentimiento” (2021).
“Retrato cubista de Fernando Fader” (2021). 6,8 cm x 8,3 cm. Micro-collage, lápiz color y tinta.
Detalle de “Retrato cubista de Fernando Fader” (2021).
“Modelo sosteniendo un paisaje” (2021). 8,9 cm x 4,6 cm. Micro-collage.
Detalle de “Modelo sosteniendo un paisaje” (2021).
“Blue Monk” / “Monje Azul” (2017). 12,1 cm x 7,2 cm. Micro-collage y tintas.
“My last Japanese girl was the queen of the ramen” / “Mi última chica japonesa era la reina del ramen” (2016). 29,3 cm x 14,2 cm. Micro-collage, óleo pastel, lápiz color y tinta oro.
Detalle en tamaño natural de “My last Japanese girl was the queen of the ramen” / “Mi última chica japonesa era la reina del ramen” (2016).
Detalle en tamaño natural de “My last Japanese girl was the queen of the ramen” / “Mi última chica japonesa era la reina del ramen” (2016).
Detalle en tamaño natural de “My last Japanese girl was the queen of the ramen” / “Mi última chica japonesa era la reina del ramen” (2016).
“Mi educación oriental” (2016). 4 cm x 11 cm (imagen en tamaño natural ). Micro-collage, óleo pastel y lápiz color.
“Mi novia china disfrazada de canguro volador” (2016). 10,5 cm x 2,8 cm (imagen en tamaño natural). Micro-collage, tinta y óleo pastel.
“Salida justa” (2016). 4,9 cm x 11,1 cm (imagen en tamaño natural). Micro-collage, fuego y óleo pastel.
“Salida justa” (2016), con regla como referencia.
“My Blue Girl in her Metallic Heaven” / “Mi chica azul en su firmamento metálico” (2016). 15,5 cm x 13,1 cm. Micro-collage, papel metalizado (envoltura de un chocolate), óleo pastel, lápiz color y pintura acrílica.
Detalle en tamaño natural de “My Blue Girl in her Metallic Heaven” (“Mi chica azul en su firmamento metálico”, 2016).
“Conversación estética entre dos militontos” (2016). 7,6 cm x 17,6 cm (imagen en tamaño natural). Micro-collage, bolígrafo y tinta oro.
“El pez humano que vi en Singapur” (2016). 12,5 cm x 13,1 cm (imagen en tamaño natural). Micro-collage, tinta china y tinta oro. NOTA: Colección Luis Felipe “Yuyo” Noé.
“Chinos y japoneses visitan juntos una gran exhibición de Charif” (2013-2016). 4,7 cm x 26,6 cm. Micro-collage, tintas, óleo pastel y lápiz color.
Detalle en tamaño natural de “Chinos y japoneses visitan juntos una gran exhibición de Charif” (2013-2016).
Detalle en tamaño natural de “Chinos y japoneses visitan juntos una gran exhibición de Charif” (2013-2016).
Detalle en tamaño natural de “Chinos y japoneses visitan juntos una gran exhibición de Charif” (2013-2016).
“Cirugía de una estrella” (2016). 8,4 cm x 10,3 cm. Micro-collage y tinta oro.
“Todo está perdido (entre nosotros)” (2013-2016). 19,5 cm x 5,2 cm. Micro-collage y tinta.
Detalle en tamaño natural de “Todo está perdido (entre nosotros)” (2013-2016).
Detalle en tamaño natural de “Todo está perdido (entre nosotros)” (2013-2016).
“Blue Residents” / “Azul Residents” (2013-2016). 18 cm x 8 cm. Micro-collage, lápices de colores y tinta oro.
Detalle en tamaño natural de “Blue Residents” (2013-2016).
Detalle en tamaño natural de “Blue Residents” (2013-2016).
“Fundamentalista del arte geométríco” (2016). 25,1 cm x 9,6 cm. Micro-collage y óleo pastel.
Detalle en tamaño natural de “Fundamentalista del arte geométríco” (2016).
“Todo el paisaje de una vida muy breve” (2013-2016). 18,5 cm x 6,3 cm. Micro-collage, óleo pastel y tinta oro.
Detalle en tamaño natural de “Todo el paisaje de una vida muy breve” (2013-2016).
Detalle en tamaño natural de “Todo el paisaje de una vida muy breve” (2013-2016).
“El marqués de Celibato y la condesa Castidad, amantes” (2016). 24,7 cm x 21 cm. Micro-collage, óleo pastel y tinta oro. – NOTA: Libremente basado en una pareja de miniaturas del “Marquis et la Marquise de Samery” -vers 1825-.
Detalle en tamaño natural de “El marqués de Celibato y la condesa Castidad, amantes” (2016).
“La terrible mujer con lengua de dientes” (2016). 12 cm x 14,4 cm (imagen en tamaño natural). Micro-collage, óleo pastel y tinta oro.
“Mujer bastante creativa” (2015-2016). 17,7 cm x 16,5 cm. Micro-collage, lápiz, lápiz color, tinta oro y óleo pastel.
Detalle en tamaño natural de “Mujer bastante creativa” / “A quite creative woman” (2015-2016).
“Arte abstracto: el día en la noche” (2012-2016). 4,2 cm x 14,1 cm (imagen en tamaño natural). Micro-collage, lápiz color y lápiz.
“Levitación de la mujer-castaña” (2006-2016). 15,7 cm x 11,8 cm. Micro-collage, lápiz color y tinta.
Detalle en tamaño natural de “Levitación de la mujer-castaña” (2006-2016).
“Mi caballo pensando” (2016). 24,1 cm x 9,0 cm. Micro-collage y tinta.
Detalle en tamaño natural de “Mi caballo pensando” / “My horse thinking” (2016).
Detalle en tamaño natural de “Mi caballo pensando” / “My horse thinking” (2016).
“Audition” (“Audición”, 2009-2016). 10,4 cm x 12,9 cm (imagen en tamaño natural). Micro-collage, lápiz color, tinta y cola vinílica. – NOTA: Inspirado en “Louis XVI donnant ses instructions au capitaine de vaisseau La Pérouse pour son voyage d’exploration autour du monde, 29 juin 1785”, por Nicolas-André Monsiau, 1817.)
“La mujer del torero” (2006-2016). 9,4 cm x 11,8 cm (imagen en tamaño natural). Micro-collage y tinta.
“El hijo de un vampiro” (2012-2016). 5,9 cm x 21,6 cm (imagen en tamaño natural). Micro-collage y tintas.
“Un divorcio” (2012-2016). 11,7 cm x 15,3 cm. Micro-collage y lápiz color.
“Niño imaginando un collage” (2016). 7,8 cm x 6,1 cm (imagen en tamaño natural). Micro-collage y lápiz color.
“Niño imaginando un collage” (2016) en mano como referencia.
“Laughing like a Japanese” / “Riendo como un japonés” (2016). 16,4 cm x 13,4 cm. Micro-collage y lápiz color.
Detalle en tamaño natural de “Laughing like a Japanese” / “Riendo como un japonés” (2016).
“Riendo como un japonés” (2016) en mano.
“Mujer de espaldas a la realidad” (2016). 11,2 cm x 8,4 cm. Micro-collage, lápiz color y óleo pastel.
“Retrato de un prócer extraterrestre” (2016). 11,6 cm x 8,6 cm. Micro-collage.
“La muela cariada” (2013-2016). 7,7 cm x 8,7 cm (imagen en tamaño natural). Micro-collage, lápiz y tinta.
“La muela cariada” (2013-2016) en mano.
“Conversation piece” (2016). 13,6 cm x 24,1 cm. Micro-collage, óleo pastel y tinta oro.
“El mar natural” (2016). 13,3 cm x 6,2 cm. Micro-collage.
“Santos de mudanza” (2013-2016). 9,1 cm x 26 cm. Micro-collage y tintas.
Detalle en tamaño natural de “Santos de mudanza” (2013-2016).
Detalle en tamaño natural de “Santos de mudanza” (2013-2016).
“They are landing on my house” (“Ellos están aterrizando en mi casa, 2016). Micro-collage y tinta oro. 12 cm x 17,3 cm.
Detalle en tamaño natural de “They are landing on my house” (“Ellos están aterrizando en mi casa, 2016).
“Cachito soñando en el bosque” (2015-2016). Micro-collage y tintas. 29,5 cm x 15 cm.
Detalle en tamaño natural de “Cachito soñando en el bosque” (2015-2016).
Detalle en tamaño natural de “Cachito soñando en el bosque” (2015-2016).
“Mujer barriendo la casa” (2016). Micro-collage, tinta, óleo pastel y lápiz color. 20,9 cm x 20,3 cm.
Detalle en tamaño natural de “Mujer barriendo la casa” (2016).
“Vida subterránea en un país escondido” (2012-2016). Micro-collage, tintas y óleo pastel. 16.7 cm x 3.7 cm.
Detalle en tamaño natural de “Vida subterránea en un país escondido” (2012-2016).
“Fetiche feliz” (2012-2016). Collage, tintas y óleo pastel. 28,6 cm x 20,7 cm.
Detalle en tamaño natural de “Fetiche feliz” (2012-2016).
“La espantahombres” (2013-2016). Collage, tintas y óleo pastel. 25,2 cm x 17,1 cm.
Detalle en tamaño natural de “La espantahombres” (2013-2016).
Detalle en tamaño natural de “La espantahombres” (2013-2016).
“Retrato de Nicola Tesla reflexionando sobre la electricidad” (2016). Collage, tinta, óleo pastel y pintura acrílica. 23,1 cm x 17 cm.
Detalle en tamaño natural de “Retrato de Nicola Tesla reflexionando sobre la electricidad” (2016).
“La máquina de hacer Boudous” (2012, con correcciones realizadas en 2016). / “The Boudou-making machine” (2012, with corrections made on 2016). Collage, ink, golden ink, fire and oil pastel. / Collage, tinta china, tinta oro, fuego y óleo pastel. 8,3 cm x 20,7 cm.
“Gran tríptico para un romance épico” (2012). Micro-cpllage, óleo pastel, tinta y lápiz. 3,3 x 21,1 cm.
“Gran tríptico para un romance épico” (2012) con regla como referencia
“Pinocchio Muratore” (2012). Micro-collage, óleo pastel, tinta y lápiz. 5,9 x 14 cm.
“Bob Eye” (2012). Micro-collage y pintura acrílica. 2,2 x 1,6 cm.
“The Labyrinth of Fú” (“El laberinto de Fu”, 2012). Micro-collage, tinta, lápiz y óleo pastel. 18 x 15 cm.
Detalle de “The Labyrinth of Fú” (“El laberinto de Fu”, 2012).
Detalle de “The Labyrinth of Fú” (“El laberinto de Fu”, 2012).
Detalle de “The Labyrinth of Fú” (“El laberinto de Fu”, 2012).
Detalle de “The Labyrinth of Fú” (“El laberinto de Fu”, 2012).
“Louis XXIII, the Sunny King” (“Luis XXIII, el Rey Soleado, 2012). Micro-collage, tinta y lápiz. 9,9 x 4,7 cm.
“Louis XXIII, the Sunny King” (“Luis XXIII, el Rey Soleado, 2012), con regla como referencia.
“Pop Music” (2012). Collage, tinta, lápiz y óleo pastel. 18,2 x 11,7 cm.
“La siesta de la mosca” (2010). Micro-collage, tinta, lápiz y óleo pastel. 7 x 4,4 cm.
“Pizza God” (“El Dios de la Pizza”, 2010). Micro-collage, óleo pastel y lápiz. 26,7 x 16,4 cm.
Detalle de “Pizza God” (“El Dios de la Pizza”, 2010).
“My African girl” (“Mi chica africana”, 2010). Micro-collage, tinta, lápiz y óleo pastel. 11,7 x 5,6 cm.
“Degoldenribonucleic I of Wasteland, the Great Conqueror” (“Diororibonuclico I de Basurolandia, el Gran Conquistador, 2009/2010). Micro-collage, tinta, lápiz y óleo pastel. 11 x 16,5 cm.
“Winged Beings Factory” (“Fábrica de seres alados”, 2009/2010). Micro-collage, tinta, lápiz y óleo pastel. 9,8 x 9,3 cm.
“Monster in the Landscape” (“Monstruo en el paisaje”, 2009/2010). Micro-collage, tinta, lápiz y óleo pastel. 5,7 x 7,6 cm.
“Happy Landing” (“Aterrizaje feliz”, 2009). Micro-collage, óleo pastel, tinta y lápiz. 4,3 x 5,2 cm.
“Autumn in New York” (“Otoño en New York, 2009). Micro-collage, lápiz y óleo pastel. 4,7 x 16,8 cm.
“Das Experiment von Wolfgang von Köhler” (“El experimento de Wolfgang von Köhler, 2009). Collage, tinta y óleo pastel. 21,8 x 17,4 cm.
Detalle de “Das Experiment von Wolfgang von Köhler” (“El experimento de Wolfgang von Köhler, 2009).
Detalle de “Das Experiment von Wolfgang von Köhler” (“El experimento de Wolfgang von Köhler, 2009).
“The Lover” (“El amante”, 2009). Micro-collage y lápiz. 6,5 x 10,3 cm.
“Fu Manchu” (2009). Micro-collage, lápiz y tinta. 5,2 x 8,8 cm.
“Bride of the Atom” (“La novia del átomo”, 2009). Micro-collage y tinta. 7,3 x 5 cm.
“Calma en un país” (2009). Micro-collage y óleo pastel. 5,4 x 6,8 cm.
“La extraordinaria Mujer Gelatina” (2009). Micro-collage y lapiz. 6 x 5 cm.
“Pato resfriado” (2004/2006). Micro-collage. 7 x 7,5 cm.
“Communion of the blood, the potato and the anorexia” (“Comunión de la sangre, la papa y la anorexia”, 2005). Collage y proceso digital. NOTA: Firmado por Gustavo Charif como “Victorio Lenz”.
“Archivos de un próximo holocausto” (2004). Micro-collage (4,5 x 6 cm).
“No Turn On Red 7am/9pm” (2000). Micro-collage.
“Je ne t’aime plus, parce que j’ai oublié ton langage” (Paris, 2000). Collage.
“El hombre de la bolsa” (1999). Collage, tinta, lápiz y óleo pastel. NOTA: Firmado por Gustavo Charif como “Victorio Lenz”.
“Las mejores lectoras” (1999). Micro-collage.
“Apocalipsis” (circa 1999-2000). Collage y tinta.
Detalle de “Apocalipsis” (circa 1999-2000).
Detalle de “Apocalipsis” (circa 1999-2000).
“Run!” (“¡Corre!”,1997). Collage. 8 x 14 cm.
“Composición dorada” (1997). Collage.
Detalle de “Composición dorada” (1997).
Detalle de “Composición dorada” (1997).
“The Desperadoes (in Technicolor)” (1997). Collage.
“Restaurant Süllermanía” (1997). Collage.
Detalle de “Restaurant Süllermanía” (1997).
“Gatillo fácil” (1997). Collage.
“Espiritismo humanitario” (1996). Collage y tinta.
Detalle de “Espiritismo humanitario” (1996).
“Gimnasia económica” (1996). Collage y tinta.
Detalle de “Gimnasia económica” (1996).
“La Constitución Nacional” (1995). Collage, tinta, lápiz y óleo pastel.
Detalle de “La Constitución Nacional” (1995).
Detalle de “La Constitución Nacional” (1995).
“La Comeniños” (1995). Collage.
Detalle de “La Comeniños” (1995). Collage.
“El ascenso a los cielos de María Magdalena se produce modelando desde una pasarela” (1994). Collage, acrílico y tinta.
“El espíritu de la carne” (1994). Collage, lápiz y tinta.
“¿Te quedaron entradas para la Crucifixión?” (1994). Collage y tinta.
“Masturbación del monstruo de dos cabezas” (1994). Collage.
“Monja de vacaciones echándose a perder” (1994). Collage.
“Azar y orden” (1993). Micro-collage sobre tapa de frasco de mermelada.
“La infancia española en Buenos Aires” (1992). Collage.
“Concierto divino para que laven los platos. (Almanaque de la obra cumbre.)” (1991). Collage, óleo pastel y tinta.
Detalle de “Concierto divino para que laven los platos. (Almanaque de la obra cumbre.)” (1991).
Detalle de “Concierto divino para que laven los platos. (Almanaque de la obra cumbre.)” (1991).
“La Alquimia” (1990). Collage y ensamblage.
Ddetalle de “La Alquimia” (1990).
“Nace un sex symbol en el África” (1990). Collage.
Detalle de “Nace un sex symbol en el África” (1990).
“El sol” (1990). Collage y lápiz.
“Doris ama a Mirtoclea” (1990). Collage y lápiz.
Detalle de “Doris ama a Mirtoclea” (1990).
“La religión, la moda” (circa 1981). Collage.
“13” (circa 1977-1978). Collage y tinta china.
volver a subir




volver a subir
Like this:
Like Loading...
You must be logged in to post a comment.