
La siguiente selección comienza con una copia de estudiante realizada a los ocho años de edad y avanza hasta llegar al presente. Por favor, pulsar en las imágenes para ampliar.
Copia de un da Vinci realizada por Charif a los ocho años de edad (1974)
Si el cerdo quiere amar… (1995) · tinta, lápiz, papel, collage y óleo pastel sobre papel
Si el cerdo quiere amar… (detalle, 1995)
“Recuerdo de infancia. (No hay legislación para esto.)” / “Childhood memory. (There is no legislation to this)” (1995). Tinta, lápiz, papel, collage y óleo pastel sobre papel. / Ink, pencil, paper, collage and oil pastel on paper.
Recuerdo de infancia. (No hay legislación para esto.) (detalle, 1995)
El Éxodo Jujeño (1995) · tinta, lápiz, papel, collage y óleo pastel sobre papel
El Éxodo Jujeño (detalle, 1995)
Las muchachas de antaño (1995) · tinta, lápiz, papel, collage y óleo pastel sobre papel
El poder corrompe la belleza de los rostros (1997) · tinta, lápiz, papel y óleo pastel sobre papel
Páginas 10 y 11 de un cuaderno de apuntes (1997-2002)
Página 5 de un cuaderno de apuntes (1997-2002)
Detalle de la página 5 de un cuaderno de apuntes (detalle, 1997-2002)
Detalle de la página 5 de un cuaderno de apuntes (detalle, 1997-2002)
Página 7 de un cuaderno de apuntes (1997-2002)
Detalle de la página 7 de un cuaderno de apuntes (1997-2002)
Detalle de la página 7 de un cuaderno de apuntes (1997-2002)
Página 9 de un cuaderno de apuntes. / Page 9 from a notebook (1997-2002).
Página 9. / Page 9 (1997-2002). Detalle. / Detail.
Página 25 de un cuaderno de apuntes (1997-2002)
Detalle de la página 25 de un cuaderno de apuntes (1997-2002)
Señor Manzana a punto de llorar porque perdió el rumbo (1999) · tinta, lápiz, papel, y óleo pastel sobre papel · 29 x 21 cm
Señor Manzana a punto de llorar porque perdió el rumbo (detalle, 1999)
Señora que compró un cerebro (1999) · tinta, lápiz y óleo pastel sobre papel · 29 x 21 cm
Estudio parcial sobre el estado del sol en la actualidad (1999) · tinta, lápiz y óleo pastel sobre papel · 29 x 21 cm
Estudio parcial sobre el estado del sol en la actualidad (detalle, 1999)
Estudio parcial sobre el estado del sol en la actualidad (detalle, 1999)
Proyecto de monumento para una negra zombi (1999) · lápiz Conté sobre passepartout · 18 x 12 cm
Proyecto de monumento para una negra zombi (detalle, 1999)
Proyecto de monumento para una negra zombi (detalle, 1999)
La madre original de todas las madres (2000) · tinta, lápiz, papel, y óleo pastel sobre papel · (Nota: página de “Los primeros civilizados del salvaje Oeste de las Pampas”, libro de artista, ejemplar único, fechado en París, entre mayo y abril de 2000) · colección privada (París, Francia)
Melómano en decadencia (2001) · lápiz sobre papel · 6,2 x 4 cm
Melómano en decadencia (detalle, 2001)
Ohne Titel XXII (2002) · lápiz sobre passepartout · 11 x 1,7 cm
Mártir levitando acompañado de amapola mártir (2003) · lápiz, óleo pastel y tinta sobre papel
Mártir levitando acompañado de amapola mártir (detalle, 2003)
Mártir levitando acompañado de amapola mártir (detalle, 2003)
Sacrificio del amor con pájaro testigo (2003) · lápiz, óleo pastel y tinta sobre papel
Sacrificio del amor con pájaro testigo (detalle, 2003)
Sacrificio del amor con pájaro testigo (detalle, 2003)
El libro de los seres imaginarios (2006) · (Nota: inspirado por el libro homónimo de Margarita Guerrero y Jorge Luis Borges) · tinta, lápiz, papel, collage, fuego y óleo pastel sobre papel
El libro de los seres imaginarios (detalle, 2006)
El libro de los seres imaginarios (detalle, 2006)
Yo, Charif El-Kheshen, en esta noche menos pesada que la tarde, no puedo dejar de recordar la pieza en el decente rancho de Ireneo Funes (detalle, 2006) · (Nota: inspirado por “Funes el memorioso”, de Jorge Luis Borges) · tinta, lápiz, papel, collage, fuego y óleo pastel sobre papel
Yo, Charif El-Kheshen, en esta noche menos pesada que la tarde, no puedo dejar de recordar la pieza en el decente rancho de Ireneo Funes (detalle, 2006) · (Nota: inspirado por “Funes el memorioso”, de Jorge Luis Borges) · tinta, lápiz, papel, collage, fuego y óleo pastel sobre papel
Yo, Charif El-Kheshen, en esta noche menos pesada que la tarde, no puedo dejar de recordar la pieza en el decente rancho de Ireneo Funes (detalle, 2006) · (Nota: inspirado por “Funes el memorioso”, de Jorge Luis Borges) · tinta, lápiz, papel, collage, fuego y óleo pastel sobre papel
Yo, Charif El-Kheshen, en esta noche menos pesada que la tarde, no puedo dejar de recordar la pieza en el decente rancho de Ireneo Funes (detalle, 2006) · (Nota: inspirado por “Funes el memorioso”, de Jorge Luis Borges) · tinta, lápiz, papel, collage, fuego y óleo pastel sobre papel
Yo, Charif El-Kheshen, en esta noche menos pesada que la tarde, no puedo dejar de recordar la pieza en el decente rancho de Ireneo Funes (detalle, 2006) · (Nota: inspirado por “Funes el memorioso”, de Jorge Luis Borges) · tinta, lápiz, papel, collage, fuego y óleo pastel sobre papel
volver a subir




volver a subir
Like this:
Like Loading...
You must be logged in to post a comment.